martes, 8 de junio de 2010

El derecho a soñar

Este video lo acabo de ver en el bloghttp://eternaresistencia.blogspot.com y sin dúda es un mensaje de aliento necesario ante la cerrazón e impunidad que campea a lo largo y ancho de este país. La principal noticia del día (en mi entender) fue el resultado que se obtuvo en la caravana de apoyo a Copala. Por hoy no fue posible que la ayuda llegara hasta este municipio autónomo que desesperadamente la necesita. Si lo intentan mañana o esperan a un mejor momento será la decisión de las autoridades del municipio autónomo. Mientras tanto no queda de otra más que esperar y no negarnos el derecho a soñar.


2 comentarios:

  1. Qué bonito video, lástima que le tire más a utopía en este mundo loco. Por lo pronto, pues sí, esperemos que la ayuda llegue a Copala, que se solucionen las cosas en Cananea, que se haga justicia en Ciudad Juárez.

    Tenemos derecho a soñar, aunque los sueños, hoy en día, se vean mermados por el clima en que se vie.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el peor daño que nos han hecho los gobiernos mundiales desde la caída del muro hasta ahora, es el tratar de convencernos que vivimos en el mejor de los mundos posibles, cuando esto es completamente falso. Un mejor mundo es posible y la mayoría lo queremos. Muchas gracias por tu comentario

    ResponderEliminar