sábado, 4 de septiembre de 2010

La muerte de Germán Dehesa





















Mi relación con este escritor ha sido más bien esporádica, algunos de sus escritos me parecen excelentes y otros me parecían inacabables, sin embargo, debo reconocer que era una persona congruente aunque llevaba un equilibrio muy precario entre sus posturas de derecha e izquierda. Sin embargo, la relación de mis padres con este escritor era mucho más cercana, así, comentaban prácticamente cada viernes no sólo el escrito, sino la situación que estaba pasando en su vida. Celebraron sus triunfos y se preocuparon por sus fracasos. El recibir la noticia del cancer que sufría German, significó un golpe fuerte para ambos. Ahora la noticia de su muerte se suma a una larga cadena de decesos que han ocurrido a lo largo de este año. El abuelo, Juan y ahora Germán Dehesa. Así más por mis padres, me uno al duelo por este escritor.

1 comentario:

  1. Me uno contigo al duelo. Eres de los pocos que ha mencionado este suceso. Independientemente de lo que haya dicho o dejado de decir, considero que tmb merecía un homenaje.. o no se, creo que se ha hablado poco de la pérdida de este escritor, en comparación, por ejemplo, con la de Monsivais.

    Como sea, que descanse en paz.

    ResponderEliminar